Darksiders III anuncia una versión que contiene los dos títulos anteriores remasterizados

Darksiders III anuncia una versión que contiene los dos títulos anteriores remasterizados

Furia se acerca con más fuerza que nunca. La tercera de los Jinetes del Apocalipsis desembarca en PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de noviembre con Darksiders III, la tercera entrega de la saga nacida bajo el sello de THQ Nordic y Gunfire Games. Ahora, además, sabemos que no va a venir sola, y es que s u edición más lujosa incluirá las remasterizaciones de los dos juegos anteriores, tanto el primer como el segundo Darksiders de forma completamente gratuita.

Darksiders III anuncia una versión que contiene los dos títulos anteriores remasterizados

Darksiders III: Blades and Whip Edition es el nombre de esta edición que, además de tener un nombre de lo más resultón, incluirá tanto a Darksiders: Warmastered Edition como a Darksiders II: Deathinitive Edition. Ambas versiones cuentan con soporte nativo para 4K en los modelos pro de las consolas actuales (Xbox One X y PlayStation 4 Pro). Como explican desde Comic Book, quienes hayan reservado esta edición podrán jugar desde ya al primero de los 3 juegos, con el segundo esperando a estar disponible en las próximas semanas (antes del lanzamiento de Darksiders 3).

Junto a esto, el pack incluye una serie de DLC adicionales, armadura extra para el juego y otros detalles por determinar. Lo que sí se ha determinado es su precio, de 89,99 dólares en Estados Unidos (y una conversión que suponemos de 89,99 euros aquí). Un precio nada malo para un paquete que incluye 3 juegos juntos y que se antoja ideal para quienes estén perdidos en la saga y quieran estar al tanto de todo una vez empuñen el látigo en la piel de Furia.

Reserva ya Darksiders III

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!