Dead Island 2 filtra su fecha de lanzamiento y multitud de detalles a través de Amazon

Dead Island 2 es una realidad y llegará el año que viene.

Dead Island 2 filtra su fecha de lanzamiento y multitud de detalles a través de Amazon

Un sospechoso habitual en esto de filtrar juegos, fechas de lanzamiento, ediciones especiales, etc., es Amazon. Y es que el gigante de las compras por internet habría revelado no solo la fecha de lanzamiento de Dead Island 2, también jun montón de nuevos detalles desconocidos acerca de esta esperadísima secuela que por fin parece que ya tiene un objetivo a la vista.

Para quien no lo recuerde, Dead Island 2 fue presentado en 2014 y tras muchas idas y venidas el juego se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Sumo Digital bajo el sello THQ Nordic como parte de Embracer Group, quien se ha hecho con los derechos de El Señor de los Anillos. Tras una larga espera, por fin cuenta con fecha de lanzamiento, nuevas imágenes y otros detalles acerca de su propuesta de zombis y mundo abierto.

Dead Island 2 filtra su fecha de lanzamiento y multitud de detalles a través de Amazon

Arte oficial de la portada filtrada de Dead Island 2

Que no estaba muerto, que estaba de parranda

Como vemos, parece ser que Amazon ha habilitado antes de tiempo la ficha de Dead Island 2 y ha permitido conocer un montón de detalles de esta aventura, como que su lanzamiento se espera para el próximo 3 de febrero de 2023. Siendo está la ficha de PS4, podemos dar por seguro que se estrenaría tanto en la anterior, como en la actual generación de consolas de sobremesa y PC, aunque habrá que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.

Aún sigue habilitada la ficha de Dead Island 2 en Amazon, pero ya ha sido borrada toda la información sensible a excepción de la portada y las imágenes. Por la descripción compartida por Wario 64 podemos saber que "Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la ciudad de Los Ángeles, ahora teñida de terror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach".

En cuanto a características jugables, podemos leer que ofrece "la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis". Contará con 6 personajes con habilidades y diálogos únicos, y la posibilidad de personalizar sus habilidades desde cero al instante para crear todo tipo de builds.

En cuanto al apartado gráfico y técnico, explica que se han encargado de que los zombis se vean y reaccionen de manera realista. Habrá decenas de tipos de zombis con sus propias mutaciones y ataques.

Finalmente, en cuanto a la trama, parece ser, de nuevo, una típica historia de zombis que haga de marco narrativo de este enorme patio de recreo donde matar zombis. De la noche a la mañana, la ciudad de Los Ángeles amanece en medio de una epidemia de zombis y por un motivo desconocido, solo tú y otro grupo de gente parece inmune a la enfermedad. "A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres. sobrevivir, evolucionar, salvar el mundo. otro día en Los Ángeles".

Hogwarts Legacy mostrará el Bosque Prohibido en la Gamescom 2022

Por el momento no ha habido ningún anuncio de forma oficial tras esta filtración, pero todo parece que estaría previsto para la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2022 que tendrá lugar el próximo martes con la participación de otros juegos como The Callisto Protocol o Hogwarts Legacy. Otra vez más, parece que a Geoff KEighley se le vuelve a filtrar parte del evento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti