Dead Island 2 sufre otro retraso: esta se su nueva fecha de lanzamiento

Habrá que esperar un poco más.

Dead Island 2 sufre otro retraso: esta se su nueva fecha de lanzamiento

Uno de los juegos que más quebradero de cabeza está dando sin duda es Dead Island 2, título que fue anunciado originalmente en 2014, pero que terminó uniéndose a ese selecto club formado por títulos que nunca salen, en el cual han estado miembros ilustres como The Last Guardian y actualmente lo ocupa también Metroid Prime 4.

Sea como fuere, esto cambió hace unos meses debido a que en la Gamescom Opening Night Live 2022 finalmente ocurrió lo que muchos pensaban que ya era imposible, ya que Dead Island 2 anunció su fecha de lanzamiento, dando pie con ello a que los fans que esperaban con ansias el título solo tuviesen que esperar unos meses para poder disfrutar del mismo. No obstante, parece que tocará esperar un poco más.

Dead Island 2 ahora saldrá el 28 de abril de 2023

Dead Island 2 filtra su fecha de lanzamiento y multitud de detalles a través de Amazon

Arte oficial de la portada filtrada de Dead Island 2

Siendo un título que iba a salir originalmente el 3 de febrero de 2023, lo que equivalía a que ya lo teníamos a la vuelta de la esquina, hemos sufrido un pequeño varapalo, ya que en la cuenta oficial del título se ha lanzado un comunicado en el que Dambuster Studios anuncia el retraso del título, siendo esto algo que se han tomado como humor al decir que resulta hasta irónico comunicar algo así con Dead Island 2.

Eso sí, hay que dejar claro, tal y como han hecho en el tweet, que no será un retraso demasiado largo, ya que en el mismo comunicado han señalado que solo será de 12 semanas, por lo que el juego terminará llegando el próximo 28 de abril. Cabe señalar que, pese a todo, se mantiene el nuevo tráiler y gameplay del 6 de diciembre.

Por lo demás, ya solo resta esperar aproximadamente medio año para poder disfrutar al fin de Dead Island 2, aunque, siendo claros, después de tanto retrasos, uno más no hace daño. Dicho todo esto, hay que destacar que el título ha sufrido varios cambios en su equipo de desarrollado, llevando esto a que sea Dambuster Studios los que finalmente lo lleven a las tiendas el próximo 28 de abril con versiones para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti