Dead Island: Definitive Collection muestra sus diferencias gráficas con los juegos originales

Dead Island: Definitive Collection muestra sus diferencias gráficas con los juegos originales

Hoy mismo, día 31 de mayo, ha salido a la venta la remasterización de la popular saga de terror Dead Island, a la que Deep Silver ha titulado Dead Island: Definitive Collection, que hace un homenaje musical al primer tráiler de la franquicia. El videojuego contiene una versión mejorada de Dead Island y Dead Island Riptide, que ahora se muestran notablemente mejorados gráficamente y también en lo que a animaciones se refiere.

Dead Island: Definitive Collection muestra sus diferencias gráficas respecto a los juegos originales

Pero, ¿qué nivel alcanza la mejora que se ha llevado a cabo? Los chicos de Digital Foundry han realizado una comparativa entre los juegos originales y la remasterización, que ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y PC. La conclusión a la que han llegado es que la iluminación es el apartado más destacable, logrando mejorar unos escenarios que ahora lucen de forma más nítida y realista, como podemos ver en la arena o en el agua del mar.

Las animaciones de los personajes, así como su aspecto general, sobre todo facial, también han sido trabajadas, mostrándose ahora a una resolución de 1080 p. Desgraciadamente, aunque el resultado general es satisfactorio, siempre por debajo de los 30 fps, algo menos en ciertos momentos en Xbox One. Ahora te dejamos con el vídeo para que compruebes todo esto por ti mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!