Descubren un interesante secreto de los dragones legendarios de Skyrim

Un reto solo digno de los mayores fans de Skyrim.

Descubren un interesante secreto de los dragones legendarios de Skyrim
Dragón en The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más populares de todos los tiempo, siendo así que más de una década después de su lanzamiento estamos viendo como sigue siendo uno de los títulos más relevantes hasta el punto de que hemos contado con diversas ediciones que han servido para relanzar el juego a la par de que incluso, con esta década mencionada a sus espaldas, se empiezan a ver pistas de un posible DLC.

Sea como fuere, uno de los grandes puntos de Skyrim es el hecho de que cuenta con toda clase de secretos y detalles que incluso a día de hoy aún se están descubriendo, dando pie con ello a que hayamos podido ver recientemente como un usuario de Reddit se ha encargado de revelar una estadística relacionada con los dragones legendarios presentes en el juego de Bethesda.

Solo un 4% de los jugadores han conseguido derrotar a un dragón legendario

Bajo esta premisa, el usuario de Reddit conocido como BlackTearDrop ha compartido una imagen del juego en la cual se puede ver uno de los logros de los jugadores de Skyrim, siendo así que este requiere que acabemos con un dragón legendario. No obstante, lo sorprendente de la imagen es que solo ha sido obtenido por un 4% de los jugadores, lo que equivale a que, por muchos jugadores que tenga Skyrim, solo una minoría ha conseguido acabar con estos difíciles enemigos.

Cabe señalar que las razones para que esto haya sucedido son bastantes, ya que, por un lado, los dragones legendarios solo salen tras alcanzar el nivel 78, siendo esto algo que nos obligaría a jugar más allá de la historia principal. De hecho, un jugador ha reportado que harían falta 290 horas para alcanzar ese nivel, por lo que ya podéis entender porque muchos desisten en completar este desafío de Skyrim.

Por lo demás, solo resta decir que Skyrim es un título que ha estado disponible en múltiples plataformas. No obstante, si estáis interesados en la versión más reciente, sabed que The Elder Scrolls 5: Skyrim - Anniversary Edition está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Asimismo, ya está en desarrollo una nueva entrega de la saga, aunque esta sigue aún en una fase muy inicial de su desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!