Close Button
Compartir

Se trata de uno de los juegos más populares de los últimos años.

Uno de los juegos más populares e influyentes de los últimos años ha sido sin duda Persona 5, la quinta entrega numerada de la icónica saga de Atlus que comenzó como un spin-off de Shin Megami Tensei y que ha conseguido generarse una identidad propia hasta el punto de ser más popular que el original.

Ante esta premisa, hay que decir que no fueron pocos los que conocieron por primera vez esta saga a través de esta entrega, lo que supuso un incremento en las ventas que vino seguido de un relanzamiento en forma de Persona 5 Royal, el cual introdujo como más contenido respecto al juego base a la par que, como primicia, llegaba traducido al español.

No todo el contenido pensado para Persona 5 llegó a la versión final

Sega se plantea el lanzamiento multiplatafoma de futuros juegos de Atlus

Persona 5 es uno de los juegos RPG más influyentes de los últimos tiempos.

Dicho todo esto, ambos juegos son masivos, hasta el punto de que cada versión supera las 100 horas de juego, lo que haría pensar que se trata de títulos bastante completos en los que no se dejó nada fuera. No obstante, recientemente se ha filtrado contenido de escenas eliminadas que no llegaron a la versión final ni de Persona 5 ni de Persona 5 Royal.

Esto ha sido posible gracias a un usuario llamado Faz, quien ya filtró contenido eliminado de Persona 5 anteriormente. De esta forma, el contenido filtrado corresponde al final del juego, por lo que recomendamos que no sigáis leyendo si no queréis destriparos algún spoiler:

Por el contenido tan violento mostrado, se puede entender que cambiasen este final por el que todos conocemos. Dicho todo esto, hay que decir que si estáis interesados en Persona 5 y Persona 5 Royal, debéis saber que los títulos se encuentran disponibles tanto en PS3 como en PS4, siendo la versión Royal mejor que la anterior.

Asimismo, también hay que señalar que los títulos se pueden jugar en PS5, ya que tenéis tanto la retrocompatibilidad con PS4 introduciendo simplemente el juego, a la par que en la colección de PlayStation Plus se encuentra disponible este título para todos los suscriptores del servicio. Eso sí, en este último caso solo la versión original, no la Royal.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!