Devil May Cry 5 continúa siendo un éxito al superar los 6 millones de copias vendidas

Devil May Cry 5 continúa sumando grandes ventas tres años después de su lanzamiento.

Devil May Cry 5 continúa siendo un éxito al superar los 6 millones de copias vendidas

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 5 ha superado los 6 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se pusiese a la venta en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En los números computan las copias de Devil May Cry 5 Special Edition, que llegó a PS5 y Xbox Series en noviembre de 2020.

Tras vender 2 millones de copias en sus dos primeras semanas, Capcom informaba en abril de este mismo año que el juego había alcanzado los cinco millones de copias vendidas, lo que significa que este nuevo millón de ventas se ha producido en tan solo medio año, lo que refleja el alto rendimiento del juego tras haber pasado tres años de su lanzamiento.

También tiene mérito recalcar que Devil May Cry 5 no es un juego que haya recibido actualizaciones constantes con el paso de los años, si no que el título básicamente ha sido rebajado de precio en tiendas, lo que sumado a un feedback positivo entre jugadores y crítica ha impulsado que este llegue a más jugadores.

Lo que nos pareció Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Special Eition

El personaje Vergil se muestra en un gameplay de Devil May Cry 5 Special Edition

Si en su día Devil May Cry V resultó ser uno de los títulos más impresionante del final de la pasada generación, su edición especial ofreció mejoras gráficas y el uso que le da la propuesta a la tecnología háptica del DualSense en PS5. Nuestro análisis Devil May Cry V Special Edition ya señaló que el título era sobresaliente, pues añadió suficientes contenidos para satisfacer las necesidades de todos los seguidores de la licencia, pues "el simple hecho de poder jugar a los mandos de Vergil se antoja como un motivo suficiente para hacerse con él, pero la implementación de nuevos modos y de las funciones tecnológicas que permite PS5, lo convierten en un videojuego con una experiencia totalmente diferente".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti