Diablo 4 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

Apenas tendremos que esperar medio año.

Diablo 4 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

A día de hoy Activision Blizzard está siendo tema más de actualidad debido al proceso de adquisición por parte de Microsoft que por el propio lanzamiento de sus juegos, siendo así que durante estas semanas hemos podido ver como Call of Duty Modern Warfare 2 y Overwatch 2 han aterrizado en las tiendas físicas y/o virtuales de todo el mundo.

Ahora bien, hay que señalar que los títulos que están siendo desarrollados por esta compañía no se limita únicamente a estos dos, ya que, Diablo IV está siendo el objeto de deseo de muchos, siendo así que su reciente beta cerrada, pese a que establecía una cláusula para no filtrar nada de su contenido ha llegado cargada de toda clase de detalles y novedades que estarán disponibles supuestamente en el lanzamiento del título. Y tal parece que su fecha de lanzamiento se habría filtrado también.

Diablo IV llegaría al mercado en abril de 2023 según un insider

Diablo IV presenta una nueva clase de personaje y se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Logo de Diablo 4

Siendo un título programado para 2023, pero que sigue sin fecha, hay que decir que la información procede de Nick Baker de XboxEra, quien ha afirmado en el mencionado podcast que Diablo IV se lanzaría en abril de 2023, siendo esto algo que coincide con lo mencionado por Windows Central en su momento, donde además se señala que la fecha de lanzamiento se anunciaría en The Game Awards, lo que encajaría con el hecho de lanzar el juego 4-5 meses después.

Cabe mencionar que junto a toda esta información también se ha señalado que el juego llegaría con varias ediciones, incluyendo la digital y la Deluxe, aunque no se ha detallado el contenido que vendría acompañando a estas.

Por lo demás, solo queda señalar que, a falta de que se den noticias oficiales al respecto por parte de Activision Blizzard, Diablo IV se encuentra en pleno desarrollo sin fecha de lanzamiento oficial de momento, siendo así que el título llegará a las tiendas para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC. Estaremos atentos a cualquier posible novedad que pueda ir surgiendo durante las próximas semanas de cara a la gala de diciembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti