Diablo IV confirma su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022 con un nuevo tráiler

Diablo IV llegará a mitad de 2024 tras años de espera.

Diablo IV confirma su fecha de lanzamiento en The Game Awards 2022 con un nuevo tráiler

Tal y como se filtró hace unos días, Diablo IV se estrenará el 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. La noticia ha sido compartida a través de un nuevo tráiler que se ha mostrado después de la actuación en directo de la cantante Halsey.

En Diablo IV, un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria pues una vieja leyenda cuenta que Santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes, la humanidad, construyeron aldeas, seguidas de ciudades e imperios, y se desperdigaron por la tierra hasta crear las culturas y civilizaciones del mundo.

Lo nuevo de Activision Blizzard se desarrolla en Santuario, un mundo repleto de misterios y mazmorras que explorar con otros jugadores. Cabe recordar, que los personajes se dividirán en cinco clases: bárbaros, druida, nigromante, pícara y hechicera. Para suerte de los jugadores, Diablo IV se podrá probar muy pronto gracias a una beta que tendrá lugar a inicio del próximo año para ir adelantándose a la nueva propuesta de la compañía, una de las más esperadas en los últimos años junto a Overwatch 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!