Diablo IV puede haber revelado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles

Todo apunta a la primera mitad de 2023.

Diablo IV puede haber revelado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles
Logo de Diablo 4

Estamos cada vez más cerca de que tenga lugar la gala de The Game Awards, en la cual son muchos los que esperan que veamos nuevos anuncios y títulos que los fans esperan de diversas sagas, siendo aquí donde resuenan varios nombres, como por ejemplo, Crash Bandicoot. No obstante, sin salirnos de Activision Blizzard, lo cierto es que hay fans pendientes de las novedades en torno a Diablo IV.

Y es que, a fin de cuentas, los rumores apuntan a que entre los anuncios de The Game Awards veremos algo nuevo de Diablo IV, siendo así que muchos incluso sueñan con el hecho de poder conocer su fecha de lanzamiento, la cual está siendo uno de los grandes misterios en torno al videojuego. Y tal parece que antes de que se lleve a cabo la fala, ya podríamos tener esta.

Abril o junio de 2023 serían los meses elegidos para el lanzamiento de Diablo IV

Para poner en contexto, en primer lugar hay que señalar que ya está confirmada una beta para inicios de 2023, llevando esto a que muchos piensen que el título podría estar disponible en los primeros meses del año venidero. No obstante, la informaciuón más reciente que nos llega, por parte en este caso de Jez Corden de Window Central, afirma ahora que la fecha de lanzamiento de Diablo IV sería en junio de 2023, siendo esta información de la que no está del todo convencido, ya que anteriormente junto con Nick Baker afirmó que sería en abril del mismo año.

En cualquier casio, hay que señalar que todo apunta a que The Game Awards esclarecería lo que pasará con el título, ya que incluso algunos de los directivos y responsables del mismo en Activision Blizzard han citado a los fans para que estén atentos al evento del próximo 8 de diciembre.

Por lo demás, solo resta mencionar que, se lance cuando se lance, Diablo IV llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC, dando pie con ello a que en apenas unos días podamos saber cuando llegará a tiendas, aunque parece más que evidente que será en algún momento de la primera mitad de 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!