Diablo IV recibe una gran actualización como anticipo de la temporada 1
Diablo IV recibe una gran actualización que deja todo preparado y solucionado para su nueva temporada.

Diablo IV era uno de los juegos más esperados del año y ha conseguido cumplir las expectativas con creces. A pesar de algunos errores, está siendo el juego que muchos esperábamos. El próximo día 20 de julio llegará su primera temporada y con ella, el primer pase de batalla del juego. Ahora han liberado una gran actualización para preparar el terreno. Por supuesto, todas las novedades están disponibles en consolas y en PC.
Parece que en la nueva actualización tenemos grandes novedades y que ya están preparando todo para la llegada de esta primera temporada. El tamaño de la descarga será de 9Gb en PC y 11Gb en consola, así que ya podéis empezar a descargarla si queréis llegar a tiempo. Sobre todo si vuestra conexión va un poco lenta. Seguro que no queréis toparos con ningún problema cuando salga el nuevo contenido.
Así luce la nueva actualización de Diablo IV
Si queréis ver las notas del parche al completo, aquí os dejamos el enlace para que podáis ver con todo detalle lo que nos ofrece esta nueva actualización. Además de las típicas correcciones de bugs, el juego también ha incluido seis nuevos objetos únicos (uno especial de cada clase y una lanza que se conseguirá a partir del nivel de mundo 4). Por supuesto, también nos deleitan con siete aspectos legendarios.
How to prepare for Season of the Malignant:
— Diablo (@Diablo) July 18, 2023
🔥 Download Patch 1.1.0 NOW
🗺️ Maximize your renown, explore the map, and visit Altar's of Lilith
⚔️ Log in with the character you’ve progressed the furthest
Details ☠️ https://t.co/zn51tBJJ6Y pic.twitter.com/JqU6D3VePP
En cuanto a la corrección de bugs que han hecho en esta ocasión, nos encontramos con los siguientes:
- Mejoras en aspectos de accesibilidad.
- Solucionado un error en donde los desafíos no otorgaban la recompensa completa o no podías completarlos.
- Solucionado un problema que permitía que ciertos desafíos avanzasen por medios no deseados.
- Solucionado un problema que permitía a los jugadores avanzar en desafíos por las acciones de otra gente.
- Se soluciona el problema que impedía que ciertos jugadores recibiesen notificaciones cuando un amigo completaba un desafío.
En cuanto al juego cooperativo también hay novedades:
- Solucionado un problema en donde la cámara no funcionaba correctamente.
- Solucionado un problema que hacía que los cuadros de conversación de los NPC se solapaban si hablaban varios jugadores al mismo tiempo con el mismo personaje.
- Se soluciona un problema que causaba que el progreso de la historia no se sincronizase o se bloquease al jugar en cooperativo local.
- Solucionados varios problemas que ocurrían en las cinemáticas cuando estás en cooperativo.
Por supuesto esto no es todo, más arriba de esta noticia podéis ver las notas al completo, las cuales son mucho más grandes. También hay cambios en las clases y en las mazmorras, en los objetos, aspectos y como no, en los enemigos. Estamos hablando de una actualización realmente completa que deja todo perfectamente solucionado para la llegada de la primera temporada de Diablo IV.
Además, te recordamos que si quieres ir a por el 100% del juego y quieres una pequeña ayuda, Diablo IV cuenta con un mapa interactivo con el que podrás descubrir todos sus secretos. Así que no lo dudes y ve a por ese altar que se te ha quedado perdido.