Close Button
Compartir

Primeros detalles nuevos de Diablo IV este año.

Blizzard ha compartido por primera vez este año nuevos detalles de Diablo IV al revelar que contará con más de 150 mazmorras para explorar. La compañía ha lanzado la primera actualización trimestral del ARPG explicando cómo está dando vida a sus entornos y mazmorras usando accesorios, iluminación, interactivos y más.

"Nos acercamos a la creación de los entornos de Diablo IV a través de una interpretación más oscura y fundamentada que las entregas anteriores", explica Chris Ryder, director de arte de entornos. "El objetivo es la credibilidad, no el realismo... La atmósfera es casi tangible en algunos lugares, con el clima y la iluminación jugando un papel visual más prominente en Diablo IV". Así, las zonas del juego presentarán variaciones como niebla y lluvia.

Por su parte, Chaz Head, artista principal de accesorios e interactivos, ha explicado que en Diablo IV los barcos que se balancean en el océano o las redes que cuelgan en el mercado para secarse en ciertos lugares del juego existen para "dar vida a la impresionante arquitectura y el trabajo del terreno" y proporcionar "la escala del mundo real que representa el mundo de Diablo".

Call of Duty también podría estar preparando su propio servicio de suscripción

De vuelta a las mazmorras de Diablo IV, con un número tan elevado, el equipo ha requerido cambiar la forma en que creaba el arte ambiental para que fuera lo suficientemente flexible como para usarse en varias mazmorras en lugar de en una sola ubicación. "Para crear tanto contenido de alta calidad, encontramos formas inteligentes de reutilizar nuestros conjuntos de mosaicos y agregar suficiente variedad para cubrir más de 150 mazmorras", explica Brian Fletcher, director de arte asociado para entornos. "Todo mientras se brindan nuevas experiencias cada vez".

Diablo IV llegará en una fecha aún por determinar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!