Diablo IV supera los 10 millones de jugadores en junio, estableciendo un nuevo récord para Blizzard
Diablo IV ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores durante su mes de lanzamiento.

Diablo IV era uno de los juegos más esperados del año, no en vano se ha convertido en el juego de Blizzard que más rápido se ha vendido, a mayores, hoy mismo podremos disfrutar de su primera temporada la cual estará llena de contenido nuevo. Las ventas no son el único hito que ha conseguido Diablo IV, si no que ha alcanzado el total de 10 millones de jugadores durante su mes de lanzamiento.
Al final del segundo trimestre, Dablo IV había vendido más unidades que cualquier otro juego de Blizzard en una etapa de tiempo equivalente.
El recibimiento que ha tenido la cuarta entrega de la saga ha sido todo un éxito y así lo demuestran las cifras. De hecho, el lanzamiento de Diablo IV impulsó un récord para la etapa comercial de Blizzard, la cual consiguió mil millones de dólares en su primer trimestre. Durante este periodo, los ingresos de Blizzard crecieron un 160%. La compañía está en todo lo alto.
Diablo IV lleva al Infierno a más de 10 millones de jugadores
La historia que nos ofrece Diablo IV junto a su brutal antagonista, Lilith, ha conseguido unas cifras de récord. El nuevo juego de la franquicia ha otorgado a los jugadores 700 millones de horas de juego, y al parecer, la retención es realmente grande. Esto significa que los jugadores repiten y no estamos ante algo que prueban y lo dejan de lado, veremos cómo afecta la nueva temporada al juego.
La temporada de Los Malignos llega hoy mismo, día 20 de julio. Con ella llegarán nuevas misiones, el pase de batalla del juego y con ello, también nuevo contenido cosmético para desbloquear. Activision-Blizzard está haciendo un gran trabajo con sus juegos, ahora solo falta ver cómo reaccionarán los jugadores a todo el nuevo contenido que nos traerá esta primera temporada del juego.
Recordad que Microsoft y Activision-Blizzard han ampliado la fecha límite para cerrar la adquisición hasta el mes de octubre. Sin embargo, la compra podría cerrarse mucho antes. Tras el juicio ganado por Microsoft contra la FTC y la aprobación de prácticamente todos los países del mundo, solo queda un pequeño obstáculo, la CMA. Sin embargo, la compra podría hacerse efectiva ya mismo si fuese necesario.
Parece que Microsoft quiere esperar a que el Organismo Regulador del Reino Unido tome una nueva decisión y así hacer todo el proceso por vía diplomática. Veremos cómo se resuelve todo en los últimos días, la fecha límite para que la CMA confirme su posición es el 29 de agosto. Así que estaremos atentos para ver qué sucede.