Dishonored 2 aclara las consecuencias de la elección del protagonista

Dishonored 2 aclara las consecuencias de la elección del protagonista

Arkane Studios aseguraba, hace unas semanas, que la primera vez que el usuario complete la aventura de Dishonored 2 solo habrá tenido la posibilidad de disfrutar del 20% del juego. Este reducido porcentaje no se debía solo a los múltiples caminos que el jugador puede tomar en los escenarios, sino a la elección entre sus dos protagonistas.

Dishonored 2 aclara las consecuencias de la elección del protagonista

Como recordarás, la principal novedad de la secuela es que la historia puede vivirse desde la perspectiva de Corvo Attano o Emily Kaldwin, una opción que los propios desarrolladores han aclarado recientemente en Finder: “Al comienzo de la aventura jugaremos con Emily. Luego habrá un momento en el que tendremos que elegir si continuar con Corvo o Emily, una decisión que se mantendrá durante el resto de la aventura”, han comentado al respecto.

Por tanto, si el usuario opta por uno de los personajes no tendrá, como es lógico, la opción de vivir la trama desde la óptica del otro: Así, los jugadores podrán ser Emily o Corvo hasta el final de Dishonored 2, mejorando sus habilidades y poderes. El otro personaje, el que no hemos seleccionado, no estará junto a nosotros, se quedará atrás. El jugador se comprometerá con uno u otro”. Por tanto, parece que el rejugado será casi una opción obligatoria para los seguidores de la ahora saga de videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!