Dishonored 2 profundiza en las diferencias de jugar como Corvo o Emily

Dishonored 2 profundiza en las diferencias de jugar como Corvo o Emily

Nos adentramos cada vez más en la segunda mitad del año, lo que supone que nos acercamos a la época donde se concentran el mayor número de lanzamientos de videojuegos de toda la temporada. Uno de los más esperados de la recta final de este 2016 es Dishonored 2, que, como ya sabrás, incluye una novedad fundamental, como es la posibilidad de escoger el personaje con el que queremos jugar toda la aventura.

Dishonored 2 profundiza en las diferencias de jugar como Corvo o Emily

Tenemos dos opciones: Corvo Attano, protector de la emperatriz y protagonista del primer Dishonored, y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz (ahora ya emperatriz) y que ve amenazado su reinado por fuerzas enemigas. Aunque desde Arkane Studios apuntan que Corvo dispondrá de todas las herramientas que le hicieron grande pero mejoradas y ampliadas, la verdadera nueva experiencia en Dishonored 2 será ponernos en la piel de Emily.

Y es que, tal y como señalan desde la compañía francesa, las diferencias de Emily con Corvo se notarán desde su aspecto y equipamiento. Emily no irá con harapos, sino con ropajes bien diseñados y armas forjadas por los mejores organismos de Dunwall. Al mismo tiempo, sus poderes serán completamente distintos a los de Corvo y destacarán por el control mental y el sigilo.

Sea como fuere, lo cierto es que Dishonored 2 serán dos experiencias en una y podremos disfrutarlo a partir del 11 de noviembre de este mismo año, cuando se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!