Disney Classic Games Collection aparece listado por la ESRB

Disney Classic Games Collection aparece listado por la ESRB

El sistema de calificación de edades ESRB ha filtrado la existencia de Disney Classic Games Collection, un nuevo recopilatorio de juegos de plataformas clásicos basados en las películas de Disney Aladdin, El rey león y El libro de la selva. Pocos detalles adicionales se conocen de la colección, aunque su descripción indica que "los jugadores corren y saltan a través de los niveles, usando espadas, frutas o ataques de deslizar y saltar para golpear a los enemigos (por ejemplo, guardias, pájaros, serpientes, monos). El combate se destaca por sonidos de espadas cortantes y gritos de dolor, los enemigos desaparecen en medio de bocanadas de humo cuando son derrotados. Algunos enemigos y jefes disparan proyectiles (por ejemplo, flechas) al personaje de los jugadores".

En definitiva, todo apunta a que Disney Classic Games Collection es un relanzamiento de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, solo que ahora incluirá también El libro de la selva, un juego original del año 1994 en el que los jugadores controlaban a Mowgli en una adaptación al videojuego de la película de Disney. El título contaba con plataformas tradicionales, destacando sobre todo lianas con las que el personaje podía desplazarse y evitar trampas.

De Disney Classic Games Collection cabe esperar lo mismo que de de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King pero incluyendo El libro de la selva. De esta manera, el título podría incluir opciones de visualización y elementos visuales actualizados con gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos, aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables, y opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.

WarioWare: Get It Together estrena demo en Nintendo Switch

Entre el resto de contenidos, destaca un modo Espectador de Gameplays Interactivos en el que el jugador puede tomar el control en cualquier momento, función de guardado, modo Museo y banda sonora. Si no hay ninguna sorpresa antes, Disney Classic Games Collection se presentará en los próximos días, posiblemente en la Gamescom Opening Night Live.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!