Close Button
Compartir

El DOOM Slayer y otros personajes de Xbox y Bethesda llegarían próximamente a Fortnite

Siguiendo el largo historial de colaboraciones y personajes invitados a su universo, más allá de su eterna colaboración con Marvel, la próxima estrella de otra franquicia en llegar a Fortnite para dar unos tiros sería nada menos que el DOOM Slayer, protagonista de la serie con la que comparte nombre. Esto se debería a una nueva supuesta colaboración entre Microsoft y Epic Games para llevara este y otros personajes de la compañía a Fortnite. por la que más personajes de Xbox y Bethesda llegarán próximamente a Fortnite.

Al menos, eso es lo que asegura Sphesal_Nick en el último programa del podcast Xbox Era, un conocido insider que ha demostrado en más de una ocasión tener buenas fuentes en la industria. Asegura que hay "más personajes de Xbox y Bethesda que llegarán a Fortnite", próximamente, incluido el DOOM Slayer, que podría ser de los primeros en hacerlo. Por el momento lo que no ha compartido Nick es una fecha estimada de cuando podría suceder esto.

Normalmente, este tipo de colaboraciones se suelen filtrar varios meses antes de que lleguen finalmente a Fortnite, por lo que es posible que suceda de cara a principios de 2022. Quizá para primavera, aunque nunca se sabe cómo de adelantada está la cosa.

Cómo conseguir la skin de Boba Fett en Fortnite

En cualquiera de los casos, ahora con Bethesda en su barco, Microsoft cuenta con personajes icónicos más allá del Jefe Maestro o Marcus Fenix, ambos ya con sus propias skins en Fortnite. El DOOM Slayer es sin duda una buena elección, aunque esté más acostumbrado a una lucha más para adultos que la de Fortnite. ¿Qué otros personajes de Xbox y Bethesda te gustaría ver en Fortnite?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!