Close Button
Compartir

DOOM Eternal fue la clave del E3 de Bethesda. El demoníaco shooter sigue los pasos de su predecesor con una secuela que aspira a ser mucho más frenética, sangrienta y divertida en todos y cada uno de sus aspectos posibles. De hecho, también aspira a ser mucho más grande en contenidos y en duración. Sus responsables han confirmado que contará con DLC que sumarán más capítulos a la campaña para un jugador.

Ya hemos podido ver más sobre su historia gracias al tráiler con que el que fijó su fecha de lanzamiento. Además de eso, también sabemos cómo será el BattleMode que protagonizará su multijugador online; pero la nueva estrategia de id Software para nutrirlo de contenidos es de lo más interesante. Su "Año Uno" de contenidos incluirá dos capítulos extra a la campaña.

DOOM Eternal Edición Coleccionista

Como informan desde Comic Book, ni Bethesda ni id se han pronunciado al respecto, pero la Edición Coleccionista de DOOM Eternal deja muy claro que sus compradores tendrán acceso al pase de contenidos del primer año de juego. En él, además de otros DLC disponibles, se citan dos expansiones para la campaña que dejan entrever que habrá mucho más que contar y no serán unos simples capítulos sueltos.

Ninguna de las compañías ha ofrecido detalles al respecto, pero esto deja claro que se van a volcar al completo con el futuro del nuevo DOOM para garantizar que los jugadores tengan razones de sobra para volver a su campaña en solitario para seguir disfrutando del frenesí y las carnicerías que llenarán la pantalla con ella.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!