Dragon Ball: esta es la raza que deja en ridículo a los Saiyan

No, los saiyan no son la traza más fuerte del universo.

Dragon Ball: esta es la raza que deja en ridículo a los Saiyan
Goku y Vegeta en Dragon Ball Super.

El universo de Dragon Ball cuenta con decenas de razas alienígenas, a cada cual más poderosa que la anterior, pero hay una en particular que podría hacer sombra a los propios saiyan. Se trata de una de las razas menos conocidas, los llamados nucléicos (Shin-jin en japonés), raza de la que se eligen los Kaio-Shin de los univeresos de Dragon Ball (dioses de la creación). Esta raza alienígena, al contrario que los saiyan, nacen ya con unos niveles divinos de potencial y poder difícil de igualar para la mayoría.

Los saiyan son bien conocidos en el universo Dragon Ball por ser la "raza guerrera" con un rasgo genético que les ayuda a curarse más deprisa y aumentar su poder de forma significativa, pero de entre todos ellos, ninguno ha llegado a hacerles sombra a Goku y Vegeta. El nivel promedio de la especie es mucho más inferior, lo que les llevó a casi ser estinguidos de la galaxia.

La raza más fuerte del universo de Dragon Ball

Kaio-shin

Los Kaiso-shin son los Dioses de la Creación del universo de Dragon Ball

De acuerdo al lore del universo de Dragon Ball, el orígen de los nucléicos es el Núcleo del Mundo y nacen de los frutos de los Árboles del Mundo. Apenas hay unos 75 individuos conocidos, y todos cuentan con habilidades especiales que superan a las de cualquier otro ser. Solo los nacidos de la fruta especial dorada, aún más poderosos que los nucléicos normales, tendrán el privilegio de ser nombrados Kaio-Shin. El resto será designados como Kaio asecas.

Freezer es, en realidad, el mayor héroe de todo Dragon Ball y no lo sabías

No se sabe realmente el poder de los nucléicos, ya que son una raza más bien pacífica, entrenados en las artes eruditas, y tienen una personalidad calmada que les sirve para lidiar con los contratiempos que surgen en su relación con los Dioses de la Destrucción, su contrapunto dentro del universo de Dragon Ball. Hay alguna teoría fan que apunta a que los Demonios son en realidad nucléicos que nacieron con un alma oscura, y su poder es del todo escepcional, pero no es algo que se haya confirmado de forma oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!