Earthblade, lo nuevo de los creadores de Celeste, presenta su primer tráiler en The Game Awards 2022

Los creadores de Celeste presenta Earthblade, su nuevo videojuego, con el tráiler de debut en The Game Awards 2022.

Earthblade, lo nuevo de los creadores de Celeste, presenta su primer tráiler en The Game Awards 2022

Uno de los mayores escaparates para los videojuegos indie es The Game Awards 2022. Geoff Keighley está muy comprometido con este tipo de videojuegos y si Hades II ha sido uno de los nombres más grandes que han sonado en la edición de este año, ha habido lugar para otros muchos títulos bajo esta bandera. Uno de ellos ha llegado de los creadores de Celeste, ni más ni menos, presentado una propuesta que recuerda sobremanera al título, pero con una atmósfera diferente. Se trata de Earthblade.

A través de su tráiler de presentación se han podido ver algunos fragmentos de su jugabilidad, permitiendo percibir algunos vestigios reconocibles de Celeste pero, al mismo tiempo, una personalidad totalmente propia y que invita a prestarle mucha atención al título en sus próximas apariciones. Teniendo en cuenta el importante mensaje que lanzó Celeste en su momento, cabe esperar que suceda del mismo modo en esta ocasión. Puedes ver el tráiler de presentación de Earthblade a continuación:

La mala noticia es que el juego no llegará hasta 2024, por lo que habrá que esperar pacientemente para conocer nuevos detalles de Earthblade y qué historia nos contarán en esta ocasión uno de los equipos más interesantes y con una emotiva propuesta que ofrecer y que vaya más allá del sector del entretenimiento interactivo para lanzar mensajes que puedan ayudar a los jugadores más allá de la pantalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!