El apocalipsis se desata en Marvel con la llegada de un celestial aterrador

Los héroes despiertan a un poderoso celestial ancestral que les declara la mayor guerra que han conocido.

El apocalipsis se desata en Marvel con la llegada de un celestial aterrador

Lo que se conoce como el Día del Juicio ha llegado oficialmente al Universo Marvel con el último número de la serie de cómics que está teniendo lugar en el crossover cargado de referencias a muchas partes del Universo Marvel y protagonizado por los personajes más conocidos. En uno de sus números se ha mostrado la imponente llegada de un Celestial aterrador que ha venido a saber si la Tierra merece ser salvada de su terrible castigo.

Los héroes despiertan a un poderoso celestial ancestral que les declara la mayor guerra que han conocido

AXE: Judgment Day #2 ha sido realizado por el escritor Kieron Gillen y el artista Valerio Schiti. Esta serie de cómics reúne a un gran número de agrupaciones que deberán formar equipo para contener a las amenazas que podrían acabar con el universo.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Mientras que los Vengadores se unen a los X-Men para defender a Krakoa del ataque inminente del Eterno que tiene lo que se denomina el Maleficio, el cómic también muestra a Iron Man trabajando codo con codo junto a Ajak, Makkari y un Mister Sinister encarcelado en un intento por despertar a Progenitor, el Celestial cuyo cuerpo forma a los Vengadores. Todos están coordinador para poder evitar que Druig, el actual Primer Eterno, cause más daño.

Usando un gran abanico de fuentes, incluidos datos del primer Celestial que se estrelló en la Tierra, el conocimiento de Mister Sinister y Phastos, el equipo es capaz de poder traer a Progenitor de vuelta a la vida. Tony comienza a tener dudas sobre el último momento; sin embargo, los planes ya están puestos en marcha y surge su sorprendente creación.

El apocalipsis se desata en Marvel con la llegada de un celestial aterrador

Una vez que es despertado, el poderoso Celestial le ordena a Hex que detenga su ataque a la nación de Krakoa y este lo obedece de manera inmediata. Para sorpresa de todos, comienza a dirigirse a todo el planeta y declara el Día del Juicio Final para todos sus habitantes. El poderoso ser justifica que no tiene otra opción que desatar el apocalipsis en la Tierra y que tienen tan solo un día para poder justificar sus acciones para poder salvarse.

AXE: Judgment Day #2 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti