Close Button
Compartir

Un roguelite cooperativo inspirado en los dibujos de los 80.

Trent Oster, uno de los fundadores de BioWare, ha anunciado Mythforce junto a su estudio Beamdog. Se trata de un juego de acción en primera persona de corte roguelite con aspecto cartoon inspirado en los dibujos de los 80. Inspiración que va más allá de la simple estética de este "roguelite de sábado por la mañana".

"Estoy más que emocionado de finalmente mostrar el trabajo original de nuestro equipo", comenta Oster (vía Gamesradar). "MythForce es diversión pura y sin adulterar, sacada directamente de los sábados por la mañana de mi infancia. Con un ciclo de juego simple pero satisfactorio, es una gran desviación de los clásicos RPG por los que somos conocidos, pero el ADN de Beamdog es evidente si sabes dónde mirar".

Se trata de un juego de acción en el que completar niveles procedurales solo o con tres amigos gracias a su modo multijugadopr cooperativo de hasta cuatro personas. Como buen roguelite, aparte de la aleatoriedad de la partida, al morir se empieza desde el principio y la experiencia se va volviendo más exigente conforme se avanza, al tiempo que se consigue más y mejor botín.

Recrean la estación Omega de Mass Effect 3 en Unreal Engine 5 y se ve impresionante

Fecha de lanzamiento de Mythforce

Mythforce se pondrá a la venta el próximo 20 de abril como juego en Acceso Anticipado y de manera exclusiva en la Epic Games Store. "MythForce es un juego para sentirse bien que le habla al niño que llevamos dentro. En Early Access queremos colaborar con jugadores que estén entusiasmados con nuestra saludable visión de los años 80 para MythForce, y construir el mejor juego posible. La comunidad será clave para llevarnos a la 1.0", agrega Oster.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!