Close Button
Compartir

Cuphead estrenará su expansión el 30 de junio como despedida.

Después de anunciarse el estreno de la segunda temporada de The Cuphead Show, serie de Netflix, el juego original disponible en numerosas plataformas por fin está listo para el estreno de The Delicious Last Course, el esperado DLC que recientemente mostraba un gameplay con un nuevo jefe. Ahora, la directora de estudio de Studio MDHR, Maja Moldenhauer, ha explicado en una entrevista algunos detalles de esta expansión y del futuro que le espera en la saga.

Es nuestra isla más grande hasta ahora”, explica Moldenhauer. "Hay cinco jefes de gran tamaño, pero también hay bastantes secretos por descubrir y desafíos que no queremos desvelar demasiado" para no estropear la experiencia de juego. La directora también ha explicado que el tiempo requerido para jugar el nuevo contenido dependerá en gran medida de los niveles de habilidad de los jugadores. Aún así, adelanta que un jugador experimentado de Cuphead podrá terminar la expansión en tres o cuatro horas.

Por otro lado, The Delicious Last Course no contará con ningún nivel tradicional de plataformas. Según Moldenhauer, el estudio ha querido experimentar cómo los jugadores acumulan monedas y dinero en el juego pero, para que los jugadores disfruten de niveles clásicos, podrán repetir los niveles del juego base con el nuevo personaje, Miss Chalice.

Cuphead

Cuphead se puede jugar solo o con otro jugador en modo local.

Cuphead se despide de los jugadores

Acerca del futuro de Cuphead, Moldenhauer ha adelantado que la expansión se titula The Delicious Last Course dado que el DLC es el último lanzamiento de la saga por parte de Studio MDHR. De hecho, el estudio se encuentra analizando su futuro con un par de proyectos de los que aún no está listo para hablar. “Estamos en una página de nuestro libro de reglas para no anunciar demasiado pronto, no vamos a ninguna parte”, explica Moldenhauer. "Seguro que nos quedaremos en el espacio de la animación, pero no os sorprendáis si nos veis en diferentes géneros".

Cuphead: The Delicious Last Course se estrenará el 30 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!