El director de MindsEye cree que la gente ha sido pagada para hablar mal de su juego
Este nuevo juego llamó mucho la atención de los usuarios y el próximo 10 de junio estará disponible para todo el público

Leslie Benzies, veterano productor de GTA y presidente de Rockstar North, dejó Rockstar Games para tomarse un año sabático, sin embargo, tras su regreso la compañía le pidió que dejara la oficina. Esto desencadenó una importante demanda y por ahora, parece que los motivos exactos de su salida de la desarrolladora siguen siendo un misterio, ya que la demanda se resolvió de forma confidencial y no ofreció ninguna información al resto de usuarios.
Benzies formó un nuevo estudio llamado Build a Rocket Boy, el cual ha estado desarrollando el título de MindsEye, un juego de acción que parece inspirarse en GTA. Como es lógico debido al trabajo del productor, el juego es uno de los grandes lanzamientos de este verano, sin embargo las escasas noticias que había acerca del título, no conseguían convencer a los jugadores. Ahora parece que el codirector ejecutivo de Build a Rocket Boy, Mark Gerhard, se pasó por el Discord oficial del juego y le preguntaron si creía que todas las personas que reaccionaron negativamente fueron pagadas por alguien, a lo que él contestó que "100%".
The co-CEO of Build A Rocket Boy, the developers of Mindseye, has accused content creators and media outlets of being paid off by other studios (even implying by Rockstar) to talk negatively about their game.
— GameRoll (@GameRoll_) May 27, 2025
When asked why he made these baseless accusations, he back tracked and… pic.twitter.com/JrAKbGpSy7
Algunos usuarios incluso especularon que se estaba recibiendo a Rockstar, ya que también afirmó que "no hace falta mucho para adivinar quién". Desde luego, estas declaraciones han traído cola y es posible que esto no termine aquí. Veremos qué sucede finalmente con MindsEye, si bien es cierto que no todo parece muy bonito, la sorpresa siempre puede saltar.
MindsEye llegará el próximo mes
El juego se lanzará de forma oficial el próximo día 10 de junio y como ya has podido comprobar, el nuevo gameplay que tienes un poco más arriba deja ver un gameplay mucho más pulido que el último que salió a la luz. Además de eso, MindsEye también contará con la tecnología DLSS de NVIDIA, por lo que se espera que su rendimiento esté a la altura de las tecnologías actuales.
Estaremos muy atentos para ver con qué nos sorprende MindsEye, pero lo cierto es que sea para bien o para mal, esta entrega está levantando muchas expectativas. Esta nueva entrega de Build a Rocket Boy podría coronarse como una de las grandes sorpresas del año, así que más vale que no le quites el ojo de encima.