Close Button
Compartir

COCOON ha sido anunciado en el evento de Xbox.

Jeppe Carlsen, el diseñador principal de Limbo e Inside ha presentado COCOON, una aventura que llevará a los jugadores a través de mundos dentro de mundos en los que habrá que dominar la mecánica de salto de mundo para desentrañar un misterio cósmico. El juego llegará en el año 2023 a Nintendo Switch, Xbox y PC.

El juego quiere ofrecer una versión única del género de aventuras de rompecabezas, donde cada mundo existe dentro de un orbe que se puede llevar a la espalda. Los jugadores deben comprender la mecánica central de saltar entre mundos para combinarla, manipularla y reorganizarla para así resolver intrincados rompecabezas.

Entre las diferentes misiones que llevará COCCON estará interactúar con entornos alienígenas y dispositivos biomecánicos dejados atrás por una civilización antigua. Así mismo habrá que viajar a través de biomas únicos y diversos, desde estructuras industriales hasta enormes cavernas orgánicas para descubrir cómo están conectados entre sí.

Cabe destacar que COCCON también contará con enemigos con forma de poderosos guardianes que protegen todos los mundos del juego a los que habrá que enfrentarse en feroces batallas es la que habrá que llevar mecánicas aprendidas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!