Close Button
Compartir

Llegará antes del verano del año que viene, si no pasa nada

Aparte de bombazos como el de Alan Wake 2 o el nuevo Star Wars Eclipse, la gala de The Game Awards 2021 dejó también pequeñas sorpresas como la fecha de lanzamiento de Cuphead - The Delicious Last Course a través de un nuevo tráiler y música en directo. Llegará a mediados de 2022 con una propuesta renovada donde habrá muchas novedades, lo que no cambia es su exquisita animación y banda sonora inspirada en los años 30.

Tras mucho esperar, The Delicious Last Course, DLC de Cuphead que se anunció hace ya bastante tiempo, saldrá a la venta el próximo 30 de junio de 2022 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, será también compatible con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, aunque sea un juego nativo de las máquinas anteriores. Echa un vistazo a su nuevo tráiler gameplay.

"¡Otra porción de la acción clásica de Cuphead te espera en Cuphead - The Delicious Last Course! ¡Los hermanos Cuphead y Mugman se unen a la inteligente y aventurera Sra. Chalice para una divertida aventura en una Isla Inkwell nunca antes descubierta! Con la ayuda de nuevas armas, amuletos mágicos y las habilidades únicas de la Sra. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la desafiante misión final de Cuphead."

Resumen de la ceremonia The Game Awards 2021: los grandes anuncios de la gala

Como se puede ver en el tráiler, Cuphead - The Delicious Last Course cuenta con suficientes alicientes como para estar entusiasmados con su lanzamiento de cara al verano que viene. Vuelve con una nueva propuesta cooperativa con nuevos jefes y poderes para poner a prueba la habilidad y los nervios de los jugadores de cara a enfrentarse con nuevos jefes que no tienen nada de buena gente, pese a la animación clásica de la época. Un detalle a destacar es que sigue estando catalogado como DLC, no llegará como juego independiente.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!