El enemigo más temido de Diablo IV no es el Carnicero, sino una simple rata

Llegar al nivel 100 en modo hardcore es la mayor hazaña que hay en Diablo IV.

El enemigo más temido de Diablo IV no es el Carnicero, sino una simple rata
El Carnicero es un jefe heredado de Diablo III
Publicado en Multiplataforma

Conseguir subir al nivel 100 un personaje incondicional es extremadamente complicado, ya que, si mueres durante la partida, estos personajes mueren de forma permanente y tienes que empezar de cero con uno nuevo. Como vimos en el caso primer jugador en conseguir este reto, cualquier fallo, por tonto que sea, puede costarte la muerte y perder el personaje.

Podrías estar pensando en que lo que peor le puede pasar a un personaje incondicional es encontrarse con el temible Carnicero, uno de los jefes más fuertes y puñeteros de Diablo IV porque aparece de forma aleatoria, aunque parece que los jugadores están teniendo más problemas con una simple rata.

Una rata frustra el mayor logro de Diablo IV

Actualmente no hay mayor reconocimiento en Diablo IV que el de llegar a nivel 100 en modo hardcore, con un personaje incondicional, y Tivialzeros, de los foros de Reddit, estaba a muy poco de conseguirlo, aunque una Quillrat (un tipo de rata con pinchos) se metió en su camino y acabó con su vida, seguramente de forma un poco traicionera, por como atacan estos enemigos.

Slain by: Quillrat
byu/trivialzeros indiablo4

Imagínate el cabreo que debía tener este jugador tras morir por una simple rata al nivel 99, tras más de 80 horas de juego. Aunque estas ratas no son simples ratas, disparan una ráfaga de pinchos desde la distancia que parecen auténticas metralletas, hacen daño por veneno y, en algunas ocasiones, también explotan al morir. Por eso son uno de los enemigos más odiados y temidos al hacer este tipo de retos. No hay que perderlas de vista.

"Ese rata está publicando en el Reddit de ratas ahora mismo, diciendo... '¡Derribé un nivel 99 hoy!'", bromea un usuario. "No soporto a esos cabrones arrogantes de r/quilrrat", le sigue el juego otro de los aficionados. Aún así, fue una partida "muy divertida", aseguró Trivialzeros.

Sin duda, buena parte de la comunidad sigue disfrutando de Diablo IV como el primer día, aunque la primera temporada del juego ha recibido bastantes críticas, como las escasas recompensas económicas que ofrece el Pase de Batalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!