El juego de James Bond de los creadores de Hitman no estaría listo hasta 2025

IO Interactive prepara una historia original para el agente secreto... más famoso del cine.

El juego de James Bond de los creadores de Hitman no estaría listo hasta 2025

Un informe financiero de IO Interactive ha sugerido que el futuro juego de James Bond, conocido en la actualidad Project 007, no se lanzará antes de marzo de 2025. Fue a principios del mes de agosto cuando el estudio danés detrás de la serie Hitman publicó su informe anual para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022, donde se ha reflejado el dato.

Tal y como explica el usuario de Twitter DarkDetective, el informe de IO Interactive refleja que el estudio espera obtener unos ingresos de 450-500 millones de coronas (unos 60-67 millones de euros) en el año fiscal actual que finaliza en marzo de 2023, aunque espera que estos números disminuyan en los próximos dos años por falta de lanzamientos.

PlayStation anuncia sus juegos gratis de septiembre de 2022

Tuvimos un par de años con sólidos ingresos y ganancias, debido al lanzamiento de un título”, especifica el informe refiriéndose a Hitman 3. De hecho, especifica que "esto se debe a las largas fases de producción que se avecinan, antes de que los próximos lanzamientos lleguen al mercado". Por tanto, no se estima que exista un gran lanzamiento como el juego de James Bond hasta dentro de dos años fiscales, es decir, el que finaliza el 31 de marzo de 2025.

Project 007, tras la trilogía de Hitman

tráiler de lanzamiento de Hitman 3

IO Interactive lanzó de manera independiente Hitman 3

Tras una exitosa trilogía de Hitman que ha finalizado con una tercera entrega repleta de contenido, IO Interactive se centra ahora en Project 007. Aunque se trate del primer juego del estudio basado en una licencia no original, este ha decidido crear una historia original de la que desconocemos detalles.

En su día, una oferta de empleo reveló que "los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto favorito del mundo para ganarse su condición de 00 en la primera historia sobre el origen de James Bond". No obstante, parece que esta propuesta tardará años en llegar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti