El juego de Shin Chan confirma su llegada a PS4 y subtítulos en castellano

La insistencia de la comunidad de jugadores ha acabado dando sus frutos una vez más.

El juego de Shin Chan confirma su llegada a PS4 y subtítulos en castellano

Anunciado en la versión japonesa de un Nintendo Direct de principios del año pasado, el nuevo juego de Crayon Shin Chan que llegará a Nintendo Switch en Japón causó auténtico furor entre los fans de nuestro país, ya que la serie fue todo un éxito en España y muchos jugadores de hoy en día crecieron viendo Shin Chan. Tras la enorme insistencia de la comunidad, se confirma que el juego de Shin Chan llegará a Europa para Nintendo Switch y PS4 con subtítulos en castellano.

Tra varios rumores acerca de su publicación en occidente en los últimos meses, ha sido la propia editora del juego, Neos Corporation, quien lo ha confirmado a través de su web oficial. Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días, nombre oficial, llegará de manera simultánea a Japón, Estados Unidos y Europa el próximo mes de agosto para Nintendo Switch y PS4. Confirma además que contará con subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués.

El juego de Shin Chan confirma su llegada a PS4 y subtítulos en castellano

Key art de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi

Esta nueva aventura de Shin Chan sigue las aventuras de Shinnosuke Nohara en sus vacaciones fuera de Kasukabe, donde, cargado con su nueva cámara, conocerá nuvos personajes y explorará los campos y montañas de Assou, los cuales esconden más de un misterio. Aunque más misterioso será el Profesor Malvado.

Habrá multitud de actividades con las que pasar el verano y personajes a los que ayudar, to acompañado de ese estilo visual propio de la serie de Shin Chan que se traslada al videojuego.

Ubisoft filtra la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope por error

Shin Chan llega a occidente

Este Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi, como se le conoce en Japón, está disponible en Nintendo Switch desde el pasado verano y, como a occidente, llegará a PS4 en formato digital, aunque se ha confirmado que contará con edición física más adelante. No está claro, en cambio si esa edición física llegará también a occidente o no. En cualquiera de los casos, se podrá jugar en Esoaña con subtítulos en castellano, echa un vistazo al último tráiler de este juego de Shin Chan para ver todo lo que ofrece esta aventura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti