El juego de superviviencia Mists of Noyah llegará a consolas el 25 de julio
En un principio solo estará disponible en formato digital y no sabemos si llegará más adelante en formato físico

Tras su llega a PC en mayo de 2024, Mists of Noyah muy pronto estará disponible para consolas. Este juego de supervivencia con toques de RPG aterrizará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 25 de julio. En este título, que ha sido desarrollado por Pyxeralia, una fortaleza abandonada ha sido devastada por la corrupción y solo quedan ruinas. Para restaurar la estructura, hay que explorar el mundo en busca de supervivientes y recursos.
Características de Mists of Noyah
Mists of Noyah, que se puede jugar solo o en cooperativo, cuenta con un sistema de día y noche que requiere una división estratégica de tareas. Durante el día, los jugadores deben cazar, recolectar materiales, encontrar comida y reunir a los habitantes de la antigua fortaleza. Por la noche, es esencial unirse con el mayor número de personas posible para construir torres de defensa y luchar contra demonios extremadamente poderosos.
En el juego hay cinco personajes jugables, y los jugadores pueden elegir el que mejor se adapte a su estilo de juego, asegurando una experiencia única y personalizada. Los personajes pueden equiparse con diferentes objetos y hay muchas habilidades para desbloquear. Entre las características más destacadas merece la pena mencionar el número de misiones, la cantidad de personajes jugables, los 10 biomas, la recolección de recursos, las mazmorras y la posibilidad de crear objetos.
El título de Pyxeralia ya está en PlayStation Store, Microsoft Store. No obstante, por ahora no aparece en Nintendo eShop, pero tiene que estar al caer. En cuanto a la versión de PC, se puede comprar en Steam por 16,79 euros. En cuanto a la compatibilidad con Steam Deck, tiene la etiqueta jugable. Por lo tanto, funciona sin ningún problema en el dispositivo de Valve. Solo hay tres inconvenientes: no es posible acceder a algunas funciones con la configuración predeterminada del mando, la introducción de texto se hace a través del teclado en pantalla y algunos textos son pequeños y pueden resultar difíciles de leer.