El lavado de cara de Anthem sigue en marcha pese a los recientes abandonos en Bioware

Anthem anunció un lavado de cara completo hasta tal punto de abandonar el juego tal cual lo conocíamos y trabajar en la sombra, sin dar actualizaciones a los jugadores y centrarse al 100% en este nuevo trabajo. Después de un año y medio de trabajo y ninguna novedad al respecto, los jugadores temían que este Anthem 2.0 hubiese pasado a la historia, más si tenemos en cuenta la marcha de ayer de los responsables de Mass Effect y Dragon Age.
Hablando en Twitter con la intención de calmar a los fans, Christian Dailey, quien ahora es el máximo responsable de Dragon Age 4, se encargó de hablar sobre el estado de Anthem 2.0 y asegurar que está en muy buenas manos.
"Gracias a todos por el amor y el entusiasmo que han compartido conmigo en Anthem. Deseando a mis amigos @caseyDHudson y @bioMarkDarrah lo mejor. Tengo que llenar un gran hueco cuando me una al equipo de Dragon Age. Es una decisión difícil, pero más fácil ya que Anthem queda en buenas manos gracias al talento de los líderes y el equipo que están trabajando en él".
Thank you all for the love and enthusiasm you've shared with me re: Anthem. Wishing my friends @caseyDHudson and @bioMarkDarrah the very best. Big shoes to fill as I join the DA team. Tough decision but made easier because of the talented Anthem leadership and team in place. 🐉🤖
— Christian Dailey (@ChristianDailey) December 3, 2020
Así pues, Dailey pasará a formar parte del equipo de Dragon Age, mientras Anthem seguirá su curso con un equipo ya más que establecido. Veremos cuál será el destino de Bioware y de todos sus proyectos en desarrollo.