El mapa de Diablo IV puede apuntar a la primera gran expansión del juego
Los jugadores han estudiado de manera minuciosa el mapa de Diablo IV y pueden haber descubierto un detalle que apunta a la primera expansión del título de Blizzard.

Diablo IV es uno de los videojuegos del momento, suponiendo el mejor arranque para un título de Blizzard en toda la historia del estudio. No obstante, la propuesta no ha estado exenta de polémicas, ya que los jugadores acusan a la compañía de hacerles comprar el pase de batalla por accidente, entre otras cosas. Blizzard se compromete a seguir puliendo el juego, mejorando lo presente de cara a la temporada 2, que ya podría haber anticipado su fecha de llegada. No obstante, lo más esperado para el juego son las grandes expansiones que recibirá Diablo IV y su mapa puede apuntar a la primera de ellas.
Tal y como apuntan los compañeros de Game Rant, a través de la introducción de la temporada de los Malignos se han introducido diversos cambios en el mapa de las regiones principales de Diablo IV. No obstante, hay una porción del mismo que parece estar construida para que se desarrollen eventos futuros que bien podría encajar con una gran expansión para el juego. Además, los jugadores ya vaticinan que esto podría suponer el regreso a una de las localizaciones más conocidas de Diablo II, lo que está contando con una enorme recepción por parte de la comunidad.
Para acudir a esta teoría hay que visualizar la parte sur del mapa de Diablo IV, donde hay un espacio en el que podría encajar la localización de la antigua ciudad de Kurast de Diablo II, ya que se sitúa entre Kehjistan y Hawezar. De este modo, Blizzard podría expandir el mapa de la manera más orgánica posible para darle sentido al lore y conectar ambas entregas, algo acerca de lo que los jugadores no paran de debatir en las últimas semanas.
Los próximos contenidos de Diablo IV se centrarán en las temporadas y el modo competitivo
No obstante, parece que la primera gran expansión de Diablo IV aún está lejos de ser una realidad. Por el momento, Blizzard se centra en solucionar algunos de los grandes problemas que están surgiendo con el título y en seguir dando soporte a las temporadas de la propuesta. Asimismo, la compañía también ha mencionado que se encuentran trabajando en la mejor fórmula para incluir el modo competitivo, aunque también tardará en estar disponible.
Así pues, habrá que esperar para saber qué entra en los planes de Blizzard de cara a ampliar todo lo visto hasta el momento en Diablo IV, uno de los videojuegos que apunta a ser protagonista en la gala de The Game Awards del próximo mes de diciembre.