El nuevo juego de los creadores de Life is Strange parece ambientado en los años 90

De momento parece que el proyecto está en una fase inicial.

El nuevo juego de los creadores de Life is Strange parece ambientado en los años 90
Max y Chloe son las dos protagonistas principales de Life is Strange

Don't Nod es un estudio muy bien conocido dentro de cierto sector de la comunidad, ya que a fin de cuentas, son el estudio y el equipo que ha estado detrás de los títulos de Life is Strange, los cuales, en menor o mayor rango, han conseguido cautivar a una gran audiencia gracias a su historia y sus mecánicas, dando pie con ello a que incluso en el primer juego muchos debatiesen en torno a cuál era el final bueno y malo.

Dicho sea de paso, hay que decir que el estudio no es que haya estado parado, ya que hace apenas unos meses anunciaron Banishers: Ghosts of New Eden en The Game Awards, al cual catalogaron como su proyecto más ambicioso hasta la fecha. No obstante, en este caso os traemos un nuevo juego, aunque sin que se haya llegado a mostrar aún.

El nuevo proyecto se encuentra buscando personal para su desarrollo

Durante esta última semana, Don't Nod ha hecho uso de las redes sociales para promocionar uno de sus próximos proyectos, siendo así que, tal y como han reportado en VG247, se ha compartido una imagen del nuevo videojuego en la cuenta de Twitter la cual además nos muestra cierta influencia y ambientación de los años 90s, pudiendo ver incluso una consola que se parece bastante a la NES (pero con un mando diferente), entre otros muchos elementos como cintas VHS, las cuales si sois menores de 25 años es mejor que le preguntéis a otro adulto qué son.

Ahora bien, esto no se ha hecho de forma arbitraria, sino que el objetivo del tweet está en anunciar que se buscan desarrolladores para el proyecto, dando pie con ello a que en este caso sea el estudio de Montreal el que se ocupará de desarrollar este juego, el cual ya solo por su estética se aleja bastante del mencionado Banishers: Ghosts of New Eden.

Por lo demás, habrá que ser un poco más paciente para poder ver más del proyecto, ya que todo apunta a que aún le deben de quedar años de rodaje si se encuentran buscando personal de una forma más general. Por ello, es bastante probable que veamos este juego, sea cual sea, en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y, si acaso, en la sucesora de Nintendo Switch o incluso en este si sigue en el mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!