El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong muestra los combates y su espectacular mundo

Descubre nuevos detalles sobre Black Myth: Wukong que llegaría el próximo año.

El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong muestra los combates y su espectacular mundo

El último tráiler del videojuego Black Myth: Wukong ha mostrado al personaje principal explorando un bosque inmersivo y misterioso, que estará repleto de detalles y de grandes secretos. Además, se ha echado un vistazo a algunos de los coleccionables que se encontrarán en el título y otros elementos ocultos. El vídeo también presenta su estilo de combate con una exhibición de épicas batallas y formidables enemigos. Todo ello aplicando el trazado de rayos y DLSS.

Descubre nuevos detalles sobre Black Myth: Wukong que llegaría el próximo año

Game Science Studio es la desarrolladora que se encuentra realizando este videojuego que parece que dará mucho que hablar. El desarrollo se está aplicando para PC y consolas. El juego de rol de acción se basa en la novela clásica china del siglo XVI Journey to the West. En el título se podrá controlar a El Rey Mono, también llamado como Sun Wukong, y se deberá luchar contra varios enemigos. Además, el personaje principal contará con un gran abanico de habilidades con las que los jugadores tendrán la oportunidad de transformarse en insectos o en increíbles monstruos gigantes.

En un primer momento, el desarrollo del videojuego se realizaría con Unreal Engine 4, pero ya se ha confirmado que el juego se ha trasladado a Unreal Engine 5. Actualmente, se estima que el juego tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el próximo año 2023, y aunque no se sabe en qué plataformas se lanzará, se espera que llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Este es el nuevo tráiler del juego:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti