Close Button
Compartir

Una referencia muy gracioso en esta película que ya se encuentra disponible en Disney+.

Creo que todos recordamos el diseño original de Sonic en su película, el cual consiguió horrorizar a todos gracias a su apariencia tan realista que conseguía incluso incomodar a la audiencia. Por suerte, este diseño fue descartado, y se decidió retrasar la película para poder rehacer el diseño de este personaje, culminando así en el que Sonic que hemos visto en las dos películas que hemos podido ver. Por esto, este primer diseño del erizo azul ha llegado a convertirse en un meme, tanto así que ya hemos visto burlas hacia este en toda clase de medios, pero ahora parece que lo veremos también en la nueva película de Chip y Chop.

Esta película, para quien no la tenga en el radar, es "Chip y Chop: Los guardianes rescatadores" y se trata de una película que mezcla animación y personajes reales, tal y como hacía por ejemplo Space Jam. Esta película ya se encuentra disponible en exclusiva en la plataforma Disney+, y por tanto podéis ir a buscar esta referencia desde ya mismo si sois usuarios de esta plataforma.

Disney+: precio y catálogo actualizado de series y películas en España

Una referencia bien pensada

En esta nueva película de Disney este diseño de Sonic es nombrado como "Ugly Sonic" lo que viene a significa literalmente "Sonic feo", algo que por otro lado le viene como un guante. En ella, se le puede ver en una especie de stand dentro de una convección, en la cual parece estar aprovechando que se convirtió en parte de la historia de internet (no en el buen sentido) para poder vender fotos suyas autografiadas.

En las escenas en las que aparece también podemos ver cómo la película hace varios chistes al respecto, como en el momento en el que el propio Sonic habla sobre cómo el sabe lo que es que se rían de ti o como cuando habla sobre el hecho de que le ofrecieron un "reality show".

Podríamos decir que esto es algo que es natural, este diseño fallido se ha vuelto un meme en sí mismo y por tanto es natural ver como series o películas lo parodian, aunque verlo en esta película precisamente resulta algo extraño.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!