El remake de Dead Space da un paso de gigante en su desarrollo

Dead Space Remake está avanzando su desarrollo sin problemas mayores.

El remake de Dead Space da un paso de gigante en su desarrollo

Hace justo un año del anuncio de Dead Space Remake, un renovado clásico juego de terror que regresará de las manos de Motive Studios bajo el motor de juego de Frostbite en PS5, Xbox One y PC. Ahora, hemos sabido que el desarrollo del juego avanza progresivamente hasta el punto de que el estudio ha confirmado que el proyecto se encuentra en fase alfa desde hace unas semanas.

El remake de Dead Space llegará sin pantallas de cargas y con Audio 3D para ofrecer una experiencia fluida y sin interrupciones. Un primer anticipo ya adelantó que los jugadores se volverán a poner en la piel de Isaac Clarke y todo hace indicar que tendrá más armas disponibles que en el juego original para derrotar a enemigos mucho más aterradores. También hay confirmados elementos inéditos para sorprender a los jugadores más veteranos y mejores físicas del desmembramiento de los necromorfos.

Dead Space

Todos deberíamos jugar a Dead Space una vez en la vida

Dead Space Remake iniciará el año 2023

Dead Space Remake será uno de los primeros juegos del año que viene al estrenarse el 27 de enero de 2023. El juego volverá a contar la historia de Isaac Clarke, el típico ingeniero que tiene la misión de reparar una nave de inmensas proporciones, la USG Ishimura. No obstante, cuando descubre que algo horrible ha pasado, también aprecia que la tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por algún tipo de plaga alienígena. Además, Nicole, la pareja sentimental de Isaac, está perdida en algún lugar de la nave.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti