El remake de System Shock se muestra en un tráiler durante la Gamescom

Nightdive Studios publica un sorprendente tráiler de System Shock que nos adelanta lo que veremos en este esperado remake.

El remake de System Shock se muestra en un tráiler durante la Gamescom

La nueva versión del conocido juego de ciencia ficción llamado System Shock que se lanzó en 1994 ya está en camino, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. Muchos consideran que el videojuego original es uno de los mejores juegos de tecno-terror a lo largo de historia y algunos lo comparan incluso con títulos titánicos como lo fueron SOMA y BioShock. Las expectativas ante esta nueva versión son muy altas y muchos jugadores están ansiosos por ver lo que Nightdive Studios tiene que ofrecer en este remake de System Shock. Durante la Gamescom se reveló un tráiler que dejó ver algunos detalles sobre el videojuego.

Nightdive Studios publica un sorprendente tráiler de System Shock que nos adelanta lo que veremos en este esperado remake

El tráiler comienza con la inconfundible voz de SHODAN, la inteligencia artificial omnipotente que es en realidad el villano y principal antagonista en System Shock. El resto del tráiler muestra lo que los jugadores pueden esperar en el juego completo. Una nueva versión de ciencia ficción siniestra y oscura basada en el original que se estrenó hace casi tres décadas. Naturalmente, hay una gran diferencia en términos de imágenes entre este próximo remake y el material original.

El remake de System Shock se muestra en un tráiler durante la Gamescom

Sin duda, muchos de los que recuerdan haber jugado el clásico en PC estarán entusiasmados con esta nueva versión, cuando finalmente vea la luz. Ha habido un lanzamiento bastante grande de tráilers sobre este remake de System Shock que se han ido publicando desde que se anunció de manera oficial. Originalmente estaba programado para salir en 2020, pero debido a diversas circunstancia el juego se fue retrasando y aún no se sabe cuándo saldrá, pero con suerte será a lo largo de este año. Tal vez pronto se anuncie una fecha exacta.

Además de todo esto, es posible que el desarrollador de System Shock aún no haya terminado. No hace mucho, Nightdive Studios dijo que le gustaría remasterizar Unreal, otro juego clásico de la era de los 90 para PC. Queda por ver si esto llegará a confirmarse de manera oficial en algún momento.

System Shock está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti