El remake del primer The Witcher eliminará el contenido obsoleto y de mal gusto
El The Witcher original contará con un remake completo

Tras el lanzamiento tan desastroso de Cyberpunk 2077 que ha tenido en un final feliz tras años de actualizaciones, CD Projekt RED buscó medios para que sus fans recuperasen la ilusión por la compañía, dando pie con ello a que anunciasen cinco nuevos proyectos que se llevarían a cabo durante los próximos años. Uno de ellos fue la cuarta entrega de The Witcher, la cual se ha sabido recientemente que iniciará su producción este mismo año. Sin embargo, no será el único juego que se hará de la franquicia de Geralt de Rivia, ya que el remake del primer juego también está en desarrollo,
Bajo esta premisa hay que decir que no se sabe demasiado de este proyecto más allá de que el actor original de Geralt quiere volver a dar voz al personaje en este remake, siendo esto algo que es bastante extraño a estas alturas si tenemos en cuenta que se anunció hace casi año y medio en octubre de 2022. No obstante, parece que ha llegado una nueva actualización sobre los planes con el videojuego, el cual pasa por eliminar contenido del original.
El contenido innecesario, malo u obsoleto se eliminará en el remake de The Witcher
Cabe destacar que CD Projekt RED ha confirmado que no se eliminará contenido al azar, sino que solo se quitarán las partes que estén consideradas como innecesariamente complicadas. En otras palabras, llevarán a cabo un análisis del videojuego original para determinar qué partes del mismo son malas, obsoletas o necesitan ser rehechas desde cero.
Esto es algo que ha confirmado el propio CEO de CD Projekt RED, Jakub Rokosz, quien no ha dado muchos más detalles de qué contenido quitará, aunque ha afirmado que van a crear algo que sea satisfactorio y resuene con la sensación que transmitió el The Witcher original, siendo este un videojuego al que muchos señalan como el que peor ha envejecido de la trilogía.
Por lo demás, hay que destacar que no se sabe cuándo saldrá el remake de The Witcher, ya que todo apunta a que sea un desarrollo bastante largo, pero podemos esperar que el videojuego termine saliendo en PC y en las consolas de Sony y Microsoft que estén en el mercado.