El Rubius pierde millones de seguidores en Twitter por un error

El Rubius pierde millones de seguidores en Twitter por un error

El popular youtuber El Rubius ha vuelto a ser protagonista en Twitter, pues no ha sido la primera vez. Como recordarás, hace unas semanas su cuenta era hackeada por un grupo que se hace llamar OurMine, que solo controlaron el acceso a la misma durante aproximadamente una hora para, según ellos, evidenciar la falta de seguridad en la red social.

El Rubius pierde millones de seguidores en Twitter por un error

Ese es uno de los motivos por los que, hace unos días, El Rubius decidió desactivar momentáneamente su cuenta en la famosa red social. Según ha explicado, para librarse de los hackers. Sin embargo, lo único que ha logrado es perder a millones de followers en las últimas horas, en las que ha perdido a más de la mitad por un “bug”, señala.

El sentido del humor, afortunadamente, no lo ha perdido. En la misma red social ha ido compartiendo sus impresiones sobre el fenómeno, que ya ha dejado su contador de seguidores alrededor de 3,28 millones. Es probable que, en los próximos días, los responsables de la plataforma restablezcan la situación del youtuber, que se ha visto enormemente afectado por el error.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!