El Señor de los Anillos: Gollum vuelve a retrasar su lanzamiento

El videojuego de Gollum necesita más meses para pulir su contenido...

El Señor de los Anillos: Gollum vuelve a retrasar su lanzamiento

El Señor de los Anillos: Gollum no consigue encontrar fecha de lanzamiento. A pesar de que parecía ser uno de los primeros juegos de la nueva generación, Nacon y la desarrolladora Daedalic Entertainment dicidieron posponer el estreno del juego de 2021 a 2022 y sumar PS4, Xbox One y Nintendo como plataformas junto a PS5, Xbox Series y PC. Ahora, el título no se lanzará el 1 de septiembre de 2022 ya que necesita unos meses para pulir su contenido.

Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas”, explican sus editores, que están “dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J.R.R. Tolkien".

De esta manera, "para ofrecer la mejor experiencia posible", el equipo se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses, sin querer ofrecer una fecha exacta de lanzamiento hasta dentro de "un futuro cercano”.

Gollum

Portada del videojuego de Gollum

Gollum protagonizará su propia historia

El Señor de los Anillos: Gollum será una aventura de acción centrada en la historia. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Este Gollum, que no será exactamente igual al de las películas, será un personaje hábil y astuto, pero con una personalidad dividida por dos egos.

Los jugadores deberán sobrevivir y superar desafíos usando el sigilo, la agilidad y la astucia de Gollum, que también podrá escalar, saltar y agarrarse para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables. El personaje no es un. guerrero, aunque también podrá asesinar a enemigos que descuiden su seguridad. El juego también contará decisiones que influirán en la personalidad de Gollum, debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol. Así mismo, el título cuenta con características únicas en PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti