Close Button
Compartir

El videojuego de Gollum por fin tiene fecha de estreno.

¡La espera se acabó! Aunque apuntaba a ser uno de los primeros juegos de nueva generación, su estreno se ha hecho de rogar. Ahora, El Señor de los Anillos: Gollum por fin ha confirmado que se lanzará el 1 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Lamentablemente, la versión de Nintendo Switch llegará en una fecha posterior este mismo año. Publicado por Nacon y desarrollado por Daedalic Entertainment, el juego se ha mostrado en una oleada de nuevas imágenes.

El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento

El Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamientoEl Señor de los Anillos: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento

El Señor de los Anillos: Gollum será una aventura de acción centrada en la historia. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Este Gollum, que no será exactamente igual al de las películas, será un personaje hábil y astuto, pero con una personalidad dividida por dos egos.

Gollum es un personaje crucial de la gran saga creada por J. R. R. Tolkien, sobre todo después de la trilogía original que llegó a cines, gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle, siendo este uno de los principales objetivos del juego, que narrará desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Geoff Keighley aplaca los ánimos con el Summer Game Fest: habrá menos anuncios

Gollum ya está aquí

Los jugadores deberán sobrevivir y superar desafíos usando el sigilo, la agilidad y la astucia de Gollum, que también podrá escalar, saltar y agarrarse para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables. El personaje no es un. guerrero, aunque también podrá asesinar a enemigos que descuiden su seguridad. El juego también contará decisiones que influirán en la personalidad de Gollum, debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol. Así mismo, el título cuenta con [características únicas en PS5](características en PS5).

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!