Close Button
Compartir

Se trata de la segunda conferencia anunciada para dicho mes.

A estas alturas de la vida ya se sabe que 2022 se vuelve a quedar sin E3, ya que, tras la cancelación del evento físico, muchos ya esperaban que el digital pasase por el mismo proceso. Esto se debe principalmente a que, pese a que el año pasado se le puso ganas, lo cierto es que recibieron muchas críticas, ya que daba la sensación de que muchas compañías fueron por mero compromiso.

No obstante, pese a esta cancelación, hay que decir que la rueda sigue girando, siendo así que Microsoft ya anunció su propia conferencia para fechas cercanas a las que hubiese sido su conferencia del E3. Y por otro lado, no hay que olvidar que en cada cancelación cierto personaje de la industria aprovechó para hacer promoción de su propio evento.

El Summer Game Fest tendrá lugar el 9 de junio

Summer Game Fest

El Summer Game Fest se celebrará en junio

En un tráiler en el que parece que están anunciando el final de la fase 3 de Marvel, se ha anunciado que el Summer Game Fest de 2022 comenzará el 9 de junio, siendo un evento que se retransmitirá en YouTube, Twitch, Facebook, IMAX Live e incluso en cines. La hora de inicio sería las 17:00 de España (16:00 en Canarias).

Respecto a lo que podemos esperar del evento, hay que decir que en el mismo se esperan adelantos de los títulos conocidos, así como alguna que otra primicia mundial. Por poner ejemplo de esto último, en el Summer Game Fest del año pasado se mostró por primera vez desde su teaser Elden Ring, siendo este el momento en el que se anunció su fecha de lanzamiento.

Por lo demás, el tráiler parece adelantar algún que otro anuncio futuro, tal y como podría ser Gotham Knights, el título de Gollum, Sonic Frontiers, entre otros. Eso sí, si sois fans de Nintendo, sabed que lo más probable es que no se vea nada de la compañía nipona, ya que estos no suelen formar parte de estos eventos.

Dicho todo esto, recordad que tenéis una cita el próximo 9 de junio, estando atentos a todo lo que podamos publicar en Alfa Beta Juega, ya que nos encargaremos de la cobertura del evento en directo.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!