El Summer Game Fest 2023 revela su fecha de celebración adelantándose al E3

El verano se anticipará en el Summer Game Fest, que se adelantará incluso al E3.

El Summer Game Fest 2023 revela su fecha de celebración adelantándose al E3

A pesar de que el E3 2023 ya tiene fecha oficial retomando la celebración física en Los Ángeles, el presentador y organizador Geoff Keighley se resiente a frenar el Summer Game Fest, que surgió de la imposibilidad de celebrarse el E3 durante la pandemia estallido por la COVID-19. De esta forma, la edición del próximo año tendrá lugar el jueves 8 de junio de 2023.

En su cuarta edición, el Summer Game Fest 2023 contará con estrenos mundiales prometedores, demostraciones de juegos en vivo y más anuncios. Tras haber evolucionado, el espectáculo tendrá lugar de forma presencial con público en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Inglewood, California, mientras que se transmite en directo para el resto del mundo.

Durante los últimos tres años, el Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo a través de nuestros primeros eventos digitales, y estamos encantados de invitar a miles de fanáticos a experimentar el espectáculo SGF en persona por primera vez en 2023”, ha explicado Geoff Keighley, quien también ha adelantado que el festival no solo supondrá un directo, si no que recopilará otros eventos digitales y otras novedades que se anunciarán en los próximos meses.

Así fue el último Summer Game Fest

Kojima

Kojima, al Summer Game Fest

El Summer Game Fest 2022, que rompió récords de audiencia, destacó al revelar The Last of Us Parte I y el primer arte conceptual del proyecto multijugador. Gotham Knights, Layers of Fears, One Piece Odyssey o Marvel's Midnight Suns presentaron nuevos tráilers, mientras que Goat Simulator 3 fue anunciado en un directo que contó con la participación de una multitud de compañías.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!