Close Button
Compartir

Una larga lista de juegos se verán la próxima semana en el evento.

A estas alturas ya muchos sabrán que el E3 fue cancelado tanto en su versión físico como digital, dando esto pie a que muchas compañías solo tengan dos opciones: hacer sus propias conferencias o meter sus juegos en las de otro. En ese sentido, pese a la ausencia de la feria angelina, algunas compañías ya han anunciado sus eventos en las mismas fechas en las que lo habrían celebrado en el E3, siendo, por ejemplo, este el caso de Xbox y Bethesda.

No obstante, externo al E3, y usando la cancelación de este para darse publicidad, están Summer Game Fest, el evento de Geoff Keighley que este año promete traer grandes novedades y que se vende como el evento más grande de la industria del videojuego a pesar de que en sus dos anteriores ediciones fuese muy criticado por meter relleno, cosas sin relevancia y publicidad. De hecho, de no ser por Elden Ring, el del año pasado hubiese sido un fracaso.

Más de 30 compañías presentarán cosas en el Summer Game Fest de este año

Summer Game Fest

El Summer Game Fest se celebrará en junio

Bajo esta premisa, durante estos días está comenzando la promoción previa, llevando a esto a que el propio prsentador ya haya dado un comunicado confirmando a todas las compañías que formarán parte del evento, siendo estas más de 30 que incluyen a toda clase de empresas, desde las grandes hasta los estudios individuales e independientes:

Tal y como podéis ver en el tweet superior, el evento incluye a empresas y editoras como Bloober Team, 2K Games, Activision, Xbox, Sega, Square Enix, Atlus, Electronic Arts, Bandai Namco, Capcom, Epic Games, Steam, Studio MDHR, Tribeca Festival, Warner Bros. Games entre otros tantos, siendo curioso el caso de Xbox, ya que, a fin de cuentas, esta empresa tiene su conferencia a los tres días.

Cabe señalar que es posible que no todos los estudios muestren algo en la conferencia per se, ya que puede que lo veamos a lo largo del mes, siendo un ejemplo de esto la revelación de un proyecto de SEGA programado para el 3 de junio. En cualquier caso, el evento de este año promete, por lo que habrá que estar atentos a todas las novedades que lleguen la próxima semana.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!