Close Button
Compartir

Es hora de emocionarse con el noE3.

Podríamos decir que todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando fue anunciada de manera oficial la cancelación del E3, aquel evento del que hemos disfrutado durante años los amantes de los videojuegos (excepto el primer año de pandemia), y que ha conseguido emocionarnos. Pocos tiempo después del anuncio de esta cancelación pudimos saber que este año volveríamos a disfrutar del Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley, y que podríamos verlo en la época que siempre ocupa el E3 (tal y como pasó el año pasado). Desde ese momento hemos tenido muchas preguntas rondando nuestras cabezas, pero las más importantes son, sin duda, en relación a los juegos que podremos ver en él y a la duración del propio evento.

Ahora hemos podido conocer la respuesta a la segunda pregunta, y en cuanto a la primera hemos podido saber de un detalle que nos puede dar a entender que el tan esperado Hollow Knight: Silksong sería mostrado durante este evento.

Así se verían los jefes de Dark Souls en el universo de Hollow Knight

Geoff Keighley da muchos detalles sobre su evento

Para empezar por el detalle más importante para aquellas personas que tienen poco tiempo, según el presentador de este evento, es decir, el propio Keighley, este durará entre una hora y media y dos horas, por lo que más vale que os pongáis cómodos para verlo.

Además de esto, en un tweet el propio Geoff, este hablaba de que no hay nada mejor que ver llegar un buen world premiere a tu correo electrónico, refiriéndose seguramente a uno de los tráilers que veremos durante el Summer Game Fest de este año. Esto podría haberse quedado ahí, pero Mathew Griffin, el responsable de relaciones públicas de Team Cherry (estudio detrás de Hollow Knight: Silksong) respondió a este tweet dando a entender de que "aprueba la provocación". Por supuesto, esto puede no significar nada, pero sí que nos permite soñar con ver por fin algo nuevo sobre este título después de tanto tiempo.

Más allá de esto, he de recordaros que ya hay varios videojuegos confirmados para el evento, como puede ser el nuevo Call of Duty (una tradición dentro de los eventos de Geoff) o The Callisto Protocol, el videojuego desarrollado por personas que trabajaron en los Dead Space originales.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!