Close Button
Compartir

La editora Modus Games ha adelantado la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain, secuela del survival horror Remothered: Tormented Fathers desarrollado por Stormind Games. El terrorífico título se estrenará ahora el próximo 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Remothered: Broken Porcelain promete contar con una gran cantidad de cambios, contando con nuevos elementos de juego y narración que dan vida nueva a los personajes. También se promete un nivel de inmersión sin precedentes para su inquietante aventura ideal para los seguidores de la serie y jugadores nuevos.

Remothered: Broken Porcelain se muestra en un nuevo tráiler

Los misterios de Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain promete enterrar los misterios Ashmann Inn de manera entrelazada, siendo guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Los jugadores deberán conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes que puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!