Close Button
Compartir

Otro crossover de Canela con una IP más cruda que Animal Crossing.

Se podría decir que en los últimos años han habido un par de juegos que han destacado sobre la mayoría, ya que no podemos olvidar que la mayoría de juegos se lanzan al mercado para acabar cayendo en el olvido a la semana, ya que la rueda de la industria del videojuego no deja de girar.

Sea como fuere, dos de estos títulos que han sobresalido por encima de los demás han sido Elden Ring y Animal Crossing New Horizons, siendo este último catalogado como el juego de la pandemia, mientras que el primero está siendo uno de los títulos más mediáticos y presentes en la comunidad de jugadores incluso casi dos meses después de su lanzamiento.

Una unión muy poco esperada de dos de los grandes juegos de los últimos años

De esta forma, un usuario de Reddit ha mostrado la unión entre ambos títulos, ya que es sabido lo difícil (y justo) que es Elden Ring. Sin embargo, nunca hemos podido ver cómo sería si Canela jugase al videojuego de From Software, dando con esto lugar a un resultado hilarante.

Para poner en contexto, hay que decir que Canela es un personaje introducido en Animal Crossing New Leaf y que, desde entonces, ha gozado de una enorme popularidad, siendo incluso añadida como personaje en Super Smash Bros Ultimate. Por todo ello, el usuario de Reddit conocido como Wooden-Turtle ha creado una animación que une las dos sagas:

De esta forma, se puede ver como Canela juega a una versión más chibi de Elden Ring, concretamente con un jefe que hace lo que hacen los jefes del videojuego: matarnos. Es aquí cuando vemos como un Joy-Con golpea el televisor, revelándose que era Canela la que estaba jugando al título. El resto del vídeo no tiene desperdicio.

Sobra decir que con el poco tiempo que lleva esta animación se ha convertido en una muy popular en la red social, sobre todo por volver a usar a Canela en una IP que poco o nada tiene que ver con Animal Crossing, ya que en 2020 se pudieron ver diferentes obras de Canela con Doom Slayer al ser juegos lanzados en marzo de dicho año.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!