Elon Musk revela por qué no crea una consola para competir con PlayStation, Xbox y Nintendo

El multimillonario parece ver dónde están los límites.

Elon Musk revela por qué no crea una consola para competir con PlayStation, Xbox y Nintendo

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como PlayStation, Xbox y Nintendo han dominado el mercado de consolas, siendo así que, si bien en un inicio cualquier podía hacer consolas y entrar en este mercado, con el paso del tiempo (que abarca ya las últimas dos décadas), se ha podido ver que solo estas tres compañías consiguen un auténtico éxito. De hecho, pese a que en unos inicios era muy prometedora, los rumores apuntan a que Google Stadia se encuentra dando sus últimos coletazos ante de su cese definitivo.

Pese a esta idea de las tres compañías con un auge y éxito en los videojuegos sin parangón, aún hay quien se pregunta si otros deberían introducirse en los videojuegos, dando con ello pie a que una de las grandes empresas en la actualidad, Tesla, sea señalada como una de las que más posibilidades tendrían de triunfar en la industria del videojuego. No obstante, parece que Elon Musk no está por la labor.

Elon Musk habla de sus videojuegos favoritos, pero no de entrar en este negocio

Elon Musk revela por qué no crea una consola para competir con PlayStation, Xbox y Nintendo

Elon Musk es actualmente uno de los hombres más ricos del mundo

Hay que decir que el empresario por lo general es muy activo en las redes sociales, dando muchas opiniones en torno a los temas de actualidad, entre los cuales se encuentran los videojuegos. De hecho, ha llegado a hablar de sus videojuegos favoritos y de la posibilidad de poder jugar a Steam en los Tesla.

No obstante, tal y como ha revelado recientemente en Full Send Podcast, Musk afirmó que no estará interesado en crear su propia consola, afirmando que si bien es un fanático de los videojuegos, no cree que vaya a agregar algo nuevo a la industria del videojuego con una nueva plataforma, afirmando incluso que el enorme parecido de estas máquinas con el PC hace que la línea que los separa sea cada vez más difusa.

Por todo ello, parece que si hay algún fanático de Elon Musk que espere una consola suya, habrá que esperar, ya que todo apunta a que Nintendo, Microsoft y Sony se mantendrán como las grandes del sector.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti