Encuentran una increíble colección de juegos clásicos en un trastero abandonado

Todo un viaje por décdas de la industria del videojuego con enorme valor económico y sentimental.

Encuentran una increíble colección de juegos clásicos en un trastero abandonado

Seguro que todos hemos visto por televisión alguno de esos programas donde pujan por trasteros abandonados donde luego descubren joyas, muebles, aparatos electrónicos, obras de arte y demás tesoros. Pues justo así es como un Tiktoker habría descubierto una enorme colección de juegos retro que incluyen clásicos como Donkey Kong y Super Punch-Out.

Los juegos retro son un gran reclamo en este tipo de negocios de compraventa de trasteros abandonados o embargados. A lo largo de los años hemos visto que juegos antiguos en perfectas condiciones han alcanzado precios de venta en subastas de miles de dolares y son todo un reclamo para los coleccionistas de antigüedades.

Encuentran una increíble colección de juegos clásicos en una tienda abandonada

Montaje con algunos personajes retro de Nintendo

Un tesoro de juegos retro

El tiktoker Lockerblocker20 compartió recientemente un vídeo con juegos retro que había encontrado en uno de estos trasteros, incluyendo juegos de Nintendo, SNK y Sega Genesis. Comienza el clip mostrando una edición de coleccionista sellada de Halo Reach seguido de una edición especial de Skyrim para PS3 que viene en una caja con la estatua de un dragón o un cajón lleno de juegos de Super Nintendo usados ​​como Super Punch-Out, Super Mario Kart y Donkey Kong Country.

Posteriormente muestra copias aún precintadas de Freedom Force, Super Team Games, Platoon y Guerrilla para NES. Echa un vistazo.

@lockerblocker20 Video game collection found in storage!! #storagewars #videogame #videogames #nes #nintendo #collection #1980s #1990s #reseller #fyp #retro #vintage #TeamUSATryoutq ♬ AIN'T GONNA STOP - Carol Kay

No acaba ahí la cosa, ya que otra caja cuenta con artículos de Resistance de PS3, como una edición coleccionista de Resistance 2, una Game Boy con Castlevania: The Adventure, Streets of Rage para Sega Genesis y Soul Blazer para Super Nintendo. Otra caja está llena de títulos de Intellivision como Donkey Kong, Microsurgeon, PGA Golf, Safecracker y Vectron.

The Game Awards 2022 revela uno de sus anuncios con una nueva IP

En general, se trata de una amplísima colección de juegos que va desde títulos de 1989 a otros juegos más recientes como Bioshock, Dragon's Dogma, Grand Theft Auto 4, Halo 4 y The Witcher 2. Un significativo viaje por décadas de la industria de los videojuegos que podría alcanzar mucho valor en el mercado de juegos retro y de segunda mano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti