Close Button
Compartir

La compra de estudios de videojuegos sigue a la orden del día. Hace tan solo unos minutos, Epic Games ha anunciado la adquisición de Tonic Games Group, conocidos por desarrollar Fall Guys: Ultimate Knockout. Para los jugadores del título no supone un gran cambio, pues Epic continuará invirtiendo para hacer del juego una gran experiencia. Los simpáticos personajes del party-royale continuarán su fiesta en PS4 y PC, mientras que en verano llegará a Nintendo Switch y Xbox. De momento, el título no se convertirá en free-to-play y continuará vendiéndose en Steam.

Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games ha explicado que “no es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos". Por su parte, Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group, ha concluido que "con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo".

Fall Guys: Ultimate Knockout revela las skins de Cuphead y Mugman

Aunque de momento no se han hecho anuncios adicionales, recientemente se filtró una posible colaboración de Fortnite y Fall Guys, algo que ahora tiene mucho más sentido pues los dos juegos pertenecen a Epic Games.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!